Christin D’Clairo

christine_dclarioEs una cantante estadounidense de música cristiana y líder de alabanza y adoración. Es de origen dominicano, puertorriqueño e italiano, por el lado de su madre; y alemana, irlandesa e italiana, del lado de su padre.

Desde el 10 de julio de 2004 está casada con Carlos Caban, nacido en Camuy, Puerto Rico, quien también es su manager.

Cuenta con un bachillerato de la Full Sail University, de Florida, en Ciencias Empresariales del Entretenimiento y con estudios universitarios en Educación Musical y Ejecución Clásica y Vocal, en Puerto Rico.

Biografía

Christine D’Clario nació el 07 de setiembre de 1982, en la ciudad de Yonkers, Nueva York, Estados Unidos. Desde muy pequeña su madre le enseñó los caminos de la fe cristiana. A la edad de seis años murió su padre debido a una cirrosis hepática causada por su adicción al alcohol.

En 1989, cuando Christine tenía solo siete años de edad, su madre la llevó a vivir a Puerto Rico, en donde contrajo matrimonio nuevamente.

Estos sucesos le causaron a Christine un gran desbalance emocional debido al espacio vacío que dejó su padre, a quien ella tanto amaba; su padrastro nunca pudo llenar ese vacío. El cambio de cultura y de idioma también afectaron la nueva vida de la salmista.

Para colmo de males, Christine fue molestada sexualmente durante su niñez por personas que sirvieron de niñeros en su familia; sin embargo, ella solo dio a conocer este hecho siendo adulta.

Sumado a estos problemas, en la adolescencia Christine comenzó a experimentar una baja autoestima, ella se sentía fea debido a que tenía la dentadura deforme y tenía que usar braces; tampoco le gustaba su cabello crespo y siempre le pedía a Dios que quería ser bonita.

La música era lo único que consolaba el corazón de la cantante neoyorquina, quien desde muy temprana edad ocupó cargos de liderazgo en el ministerio de alabanza y adoración de su iglesia local.

Sin embargo, a pesar de que Christine se congregaba regularmente y servía en el ministerio de adoración, su corazón estaba vacío, Jesús no reinaba en él; ella aparentaba ser una cristiana modelo, sobre todo en su apariencia externa, pero su corazón se debatía entre muchos sentimientos de inseguridad y de necesidad de afecto, por la falta de la figura paterna.

Leer más de Christin D’Clairo

Sitio Oficia de Christin D’Clairo